Paintbrush

Aplicación de dibujo para Mac

Paintbrush es un editor de imágenes básico que hasta los niños encontrarán fácil de usar. Si te gusta dibujar sin la molestia de tener que aprender a usar la aplicación de diseño, Paintbrush es para tí . Ver descripción completa

PROS

  • Excelente para niños
  • Fácil de usar
  • Soporta una amplia gama de formatos gráficos

CONTRAS

  • Muy básico en características y preferencias
  • Difícil para dibujar con el ratón

Bueno
7

Paintbrush es un editor de imágenes básico que hasta los niños encontrarán fácil de usar. Si te gusta dibujar sin la molestia de tener que aprender a usar la aplicación de diseño, Paintbrush es para tí .

Extremadamente fácil de usar

Sigue un sencillo formato de cógelo y dibuja que es fácil de aprender con un poco de perseverancia. Paintbrush es, por lo tanto, una aplicación muy simple - no te equivoques pensando que se trata de un editor de fotos o el sustituto de un editor de imágenes como Photoshop. Tiene una caja de herramientas que te permite usar una brocha, goma de borrar, paleta de colores, selector de área y poco más que eso.

Adecuado para dibujos simples

En otras palabras, Paintbrush no gustará a artistas serios, pero podría ser útil para mantener a tus hijos entretenidos o simplemente si quieres garabatear un rato. Puedes guardar tus obras maestras de Paintbrush en la mayoría de los principales formatos, aunque sólo se puede seleccionar un formato predeterminado ( .PNG). No es fácil pintar en Paintbrush utilizando un ratón, sin embargo, la aplicación debería admitir la adición de un lápiz y pad para hacerla más fácil de usar .

Una divertida aplicación de pintura para todos

Simple y fácil de usar y fácil de obtener, Paintbrush es el lienzo en blanco que te transportará de vuelta al jardín de infancia.

Paintbrush soporta los siguientes formatos

BMP, PNG, JPEG, GIF, TIFF
Paintbrush

Descargar

Paintbrush 2.1.2

— Opinión usuarios — sobre Paintbrush

  • Juskhain

    por Juskhain

    "Impresionantemente malo"

    El programa tiene semejante cantidad de bugs que simplemente no se puede utilizar, cuando comienzas a usarlo no parece h... Más.

    analizado el 21 de julio de 2012

  • roman143

    por roman143

    "Muy buen programa.."

    Muy bueno. Se los recomiendo. Es realmente facil de usar, y a mi gusto es mucho mejor que paint, aunque con las mismas f... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2009

  • REHTSE25MANIA

    por REHTSE25MANIA

    "ES PARECIDO A PAINT DE MICROSOFT?"

    Estoy a punto de comprarme un mac, pero veo que no tiene paint. Me gustaria saber si las aplicaciones de paintbrush 0.7 ... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2007